Código arancelario

Cuando hablamos de códigos arancelarios, debemos tener en cuenta que durante varios años todo se ha unificado en el sistema armonizado. En este sentido, la mayoría de los países del mundo han ido adaptando sus sistemas de trabajo arancelario a las regulaciones internacionales.

¿Cómo encontrar el arancel de un producto?

Lo primero es poder encontrar el código correcto para un determinado producto o mercancía. El proceso se simplifica porque cada país tiene un arancel específico para ese código. La parte más compleja del proceso es encontrar el código HS correcto.

Codigo harmonizado de aranceles

Para muchos agentes de aduanas o transitarios este es el punto más complicado. Implica conocer y tratar bien las secciones y capítulos del sistema armonizado. Este proceso toma tiempo y a menudo se vuelve engorroso para aquellos que no están acostumbrados a él.

Nuestra solución al proceso de clasificacion arancelaria

Desde nuestra aplicación lo que logramos es simplificar y automatizar este proceso de búsqueda del código hts. Con acceso a más de 16.900 ítems el proceso de búsqueda de tarifas se simplifica para tomar una foto o tomarla desde nuestra galería de imágenes y después de que el programa de inteligencia arificial hace su trabajo, comenzar a delimitar las categorías y encontrar el código de nuestro producto

clasificador de aranceles

Con un claro ahorro de tiempo y simplificación del trabajo, ahora encontrará el código de aplicación correcto de la normativa del arancel aduanero. Puedes acceder a nuestra aplicación para Apple y Android aquí: Haga clic para descargar la aplicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *